ALMANEGRA CAFÉ
En redes sociales circulan chistes sobre lo difícil que se ha vuelto pedir un café. En la actualidad hay tantas opciones de grano, preparación, formas de consumirlo que pueden hacer dudar al más decidido.
Los romanos tienen dentro de su colonia un local que hace que ese pequeño predicamento de elegir sea una grata experiencia. Entre Colima y Tabasco -a solo una cuadra de Insurgentes- se ubica en la calle de Tonalá Almanegra Café: La barista con paciencia y una sonrisa orienta al visitante sobre todo lo que se podría desgustar, pero las opciones son tan atractivas que no es fácil llegar a solo una. En nuestro caso se probó un Gilbraltar, que en potencia es el equivalente a dos expressos, preparado con granos Chiapanecos que le dieron un sabor tan rico, que nos obligó a repetir la dosis unos minutos despues.
Almanegra ofrece no solo café como bebida para consumir ahí mismo o llevar, sino toda la materia prima e implementos para preparar en nuestra casa u oficina uno de campeonato; por lo que el abanico de razones que hace sacar la cartera es aún más amplio. Si salen a visitar la Roma Norte y en concreto a estos sibaritas expertos de la negra bebida, recomendamos tener paciencia y oído atento, pues las todas recomendaciones van a ser buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario