BELLO CAFÉ
Hay un demanda importante de productos orgánicos y del llamado comercio justo. El Café no es la excepción y un grupo de jóvenes pusieron manos a la obra para ofrecer café delicioso y que cumpliera con los estándares que ellos buscan.
Ubicado sobre la calle de Sabino, esquina con Carpio y a dos calles del popular Kiosco Morisco, se encuentra Bello Café. Tiene una oferta de bebidas para todos los gustos pues se puede tomar desde un expresso o un americano, hasta un carajillo o su muy pero muy popular Pumpkin Latte que sorprende a todos los que lo piden, pues la calabaza está físicamente pre-sen-te, no es solo esencia o como se hace en ciertos lugares, un saborizante.
En un mercado lleno de café a base de mezclas, ellos son muy juiciosos con lo que ofrecen, pues ahí las únicas mezclas que ofrecen son de Veracruz con Guerrero o Chiapas con Oaxaca, el resto será café que ellos compraron directamente a cooperativas de distintos lugares de la república y que al degustarlo, puede rastrear su origen.
Si se busca un adjetivo de defina el Bello Café, adicional a su buena calidad, se nos ocurre uno muy original y con el mejor sentido de la palabra: “joven”. No vengan por un café, vengan por una dosis de juventud.