FINO CAFÉ
Wikipedia define a Narvarte, como un conjunto de colonias y al visitarla se percata uno de que efectivamente es así. La atraviesan varias avenidas importantes y representa una zona muy atractiva para vivienda u oficina. Por supuesto en lugares para degustar café no podía quedarse atrás y tiene muchas opciones. Una que llama la atención es el Fino Café. Hábilmente se ubicaron en la esquina que forman Monte Albán y la Morena por lo que están en un punto muy céntrico. Notarán que también hay un servicio de bicicletas y les es tan importante, que inclusive montaron una en el techo para hacerlo más ostensible.
Entre las opciones que ofrecen destaca el Afogato Espresso acompañado con helado de vainilla. Ya sea que la ocasión sea una mañana fresca o una tarde calurosa, la combinación funciona igual de bien, y los sabores permanecen en el paladar durante bastante tiempo.
Los vecinos de la Narvarte han sabido sumarse al boom inmobiliario , por lo que es muy grato pasear por ahí, ver arquitectura bien conservada de distintos tipos y, por supuesto, detenerse en el Fino Café.